Tips para crear tus propios vídeos

Inspírate con estas ideas y consejos y saca provecho a Mootiva.

¿Para qué puedo utilizar Mootiva?

Planes de Onboarding

Formación interna:

Recibe a tus nuevas incorporaciones con un plan de acogida ágil, que le cuente quiénes sois, vuestra misión y visión, valores, procedimientos, protocolos, PRL, buenas prácticas, etc.

Franquicias:

Da la bienvenida a tus nuevos franquiciados proporcionando toda la información que necesitan conocer para alinearse a tus valores y procesos.

Alumnos:

Proporciona un entorno a tus alumnos para contar tu metodología, horarios, normas de uso, claustro de profesores, exámentes, etc.

Conocimiento de producto y Procedimientos en general

Formación interna y franquicias:

Explica a todos tus empleados o franquiciados tu cartera de productos y procedimientos internos. Especial para la fuerza comercial, ofreciendo el argumentario óptimo para cada servicio o producto.

Resúmenes de temas y apoyo a formaciones

Formación interna, franquicias y alumnos:

Crea un espacio donde repasar temas puntuales que condensen la información más importante de un curso más largo, proporcionando un entorno de consulta ágil, reforzando los conceptos más relevantes y propiciando una mejor asimilación de los contenidos.

Propicia las formaciones ágiles.

Tips y consejos

Formación interna, franquicias:

Puede convertirse en el entorno de referencia donde participen los expertos de la empresa con vídeos que proporcionen consejos prácticos o se expliquen las mejores y buenas prácticas para llevar a cabo.

Alumnos:

Como un servicio extra donde los profesores y profesoras puedan colgar sus vídeos, haciendo hincapié en los conceptos más importantes, con ejemplos o situaciones de aplicación.

Tentempié para otros cursos

Herramienta de marketing:

Mootiva puede ser una herramienta de venta para cursos más completos, mostrando las primeras unidades y llevando al curso completo en caso de resultar interesante, pudiendo enlazar con el LMS que tengas. También puede utilizarse como plataforma para MOOCS y ofrecer formación gratuita.

Gracias a la conexión con la pasarela de pago, podrás monetizar el sistema con la compra de cursos unitarios o la suscripción mensual, semestral o anual.

¿Cómo puedo producir contenido adecuado? ¿Qué debo tener en cuenta?

Con Mootiva podrás subir tus propios vídeos que desarrolles de forma interna o propia. Para que tus vídeos tengan la mejor calidad, te ofrecemos los siguientes consejos:

Cuenta con una cámara de una calidad aceptable

Grábate en un entorno libre de ruidos

Prepara el espacio con una decoración apropiada

Ten en cuenta una buena y correcta iluminación

Un plano medio suele ser un buen encuadre

Tu tono debe ser pausado pero no lento

Prepárate el guion antes de grabar, no improvises

Es recomendable incluir portadillas de inicio y fin

Relájate y muéstrate natural

Recuerda que podemos ayudarte a potenciar tus cursos. Ponte en contacto con nosotros y únete a nuestra comunidad de Mootivados.

¡Contáctanos!