Disertaciones online / Webinars

Clases educativas

Puede ofrecer disertaciones online o webinars como parte de un formato educativo online, dando clases de manera remota mientras los asistentes pueden realizar preguntas o interactuar.

 

Acciones de Marketing

También puede ofrecerlos como parte de una estrategia de marketing, generando un tipo de contenido que al igual que los artículos de un blog, las infografías o los podcast, tiene una función de atraer, educar o deleitar clientes potenciales.

Fidelización de clientes

Los webinars son uno de los contenidos que más fidelización pueden provocar en el público porque su propuesta de valor aparenta ser más alta y concisa que otras clases de contenido de libre acceso. Esto se debe a que normalmente se programan en un horario particular y los visitantes tienen que registrarse para poder acceder.

Cada finalidad demanda una estrategia diferente, pero ambas pueden realizarse a través de la plataforma de micro-learning Mootiva.

Podemos ayudarte a potenciar tus cursos. Ponte en contacto con nosotros y únete a nuestra comunidad de Mootivados.

¡Contáctanos!